martes, 21 de junio de 2011

Estrías y celulitis.

A menudo se confunden las estrías y celulitis. Estas dos fotos lo ayudará a decidir lo que tiene. Lamentablemente muchos de nosotros tenemos tanto. Buenas noticias: es más fácil luchar contra la celulitis!


La diferencia entre las estrías y celulitis:


Las estrías son líneas finas en su piel y se pueden desarrollar cuando crece demasiado rápido (en pubertad) o por el aumento de peso rápido. Aunque la piel tiene la capacidad de estirar... cuando una expansión muy rápida se requiere (como durante el embarazo o durante la construcción del cuerpo) la piel puede lamentablemente "lágrima". La aparición de puño de las estrías son rojizos, púrpura y más tarde finalmente desvanecen, pero mantendrá un color más claro que su tono de piel natural.


Una vez que tienes es difícil deshacerse de ellos. Hay cremas que se puede comprar para ayudar a aclarar y atenuar las estrías, pero lo mejor que puede hacer (y lo que debe hacer) son medidas de prevención.


Use loción regularmente después del baño. Son lociones que contengan aloe vera, coco o vitamina E. Utilizan diariamente y también don?t olvide beber suficiente agua. Mantener hidratado y mantener su peso bajo control, es esencial.


Ahora, celulitis es totalmente diferente. La piel muestra una textura accidentada debido a la célula de grasa mayor tamaños y toxinas se acumulan bajo la piel debido a la falta o la circulación. Con ejercicios y la dieta correcta, pueden reducir las diferentes etapas de la celulitis.


Probablemente es más fácil reducir celulitis que al deshacerse de las estrías.


Y es muy posible que la mayoría de las mujeres tiene ambos. Los hombres son afortunados: rara vez, si no en todos, los hombres tienen celulitis pero hombres pueden desarrollar estrías así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario