martes, 21 de junio de 2011

¿Qué causa la celulitis?

Si sabemos que de las cosas hemos mejor oportunidad resolver el problema. Si sabe lo que hace que la celulitis, tienes más posibilidades de luchar contra él. ¿Qué están esperando?


Se trata de mis nalgas y piernas y creo que sé exactamente por ahora lo que me causó la celulitis o lo que hará aún peor si no estoy haciendo nada al respecto.


OK esto es una imagen de una mujer de 37 años (me) que tiene 3 hijos y no demasiado esfuerzo en ejercicio.

Así que, ¿qué causa la celulitis?


Incluso skinny personas pueden desarrollar celulitis. Sin embargo skinny personas pueden ser personas "perezosos" es algo demasiado.


Mi celulitis fase 3 es causada por:


No 1: Mi estilo de vida que estoy llevando:


1. La falta de actividad física.
2. Dieta: demasiado carbohidratos, azúcar refinada, harina blanca.
3. Falta de esfuerzos por pone reserva de elasticidad de la piel: no masaje, sin cremas para mejorar la circulación.
4. Estrés.Y
5. Los desequilibrios hormonales lo mejor.
6. Herencia, genética.


Leo a menudo las mujeres que se quejan que son flacas y tienen celulitis. Ser Flaca no tiene nada que ver con no tener celulitis. Probablemente no están en fase 4 pero incluso skinny personas pueden tener celulitis fase 3. Quiero ver una imagen de los que están quejándose y ver cómo firme son sus nalgas y muslos. Si se don?t los músculos, pueden tener celulitis fase 3. Período. Hasta que hicimos todo lo posible para evitar la celulitis, no podemos culpar en genética!


Sin embargo es cierto que las mujeres flacas pueden tener celulitis fase 2 también. Etapa 2 es cuando la celulitis es visible si haces la prueba pellizcos. Estoy de acuerdo en que en este caso no es tan fácil deshacerse de ellos debido a las posibilidades de problemas hormonales o elasticidad de la piel que heredó tienen un factor de enorme. Pero si estás en fase 3, sólo seguir trabajando en ella porque puede volver a la etapa 2 y es un gran resultado!


Descubra las 4 etapas de celulitis

Deshacerse de la celulitis rápidamente con un anti gel celulitis.

Lo mejor de 3 para agregar a su dieta para luchar contra la celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario