martes, 21 de junio de 2011

Historia de éxito de celulitis de suplementos y Derma Roller

Nuestra más reciente historia de éxito de celulitis proviene de Sophie, que compartían los detalles en un comentario aquí en CI la semana pasada.  Ella escribió:



He tenido celulitis durante años y han probado de todo para no avail…after un accidente este pasado marzo mi terapeuta sugiere ligamento restaurar del pura que contiene vitamina c, cartílago de sulfato de glucosamina, colágeno hidrolizada, lisina, sílice, etc., he notado una mejora sustancial en mi celulitis y firmeza de la piel!


Que con la combinación de utilizar un rodillo de derma una vez al mes para CIT (terapia de inducción de colágeno) prácticamente ha desaparecido mi celulitis que fue de un grado 4! Tomó algún tiempo para ver los resultados con el rodillo de derma pero ser paciente después de tres meses, los resultados fueron sorprendentes!


Cuenta de Sophie es fascinante por dos razones.  En primer lugar, apoya nuestra teoría de que la forma más efectiva para curar la celulitis es proporcionar el cuerpo con un montón de nutrientes para ayudar a reconstruir el tejido conectivo.


En segundo lugar, renueva mi interés en derma rodando.  Hemos publicado un informe de intel del campo sobre derma vuelco hace un año, pero todavía tengo que invertir en un rodillo de derma yo mismo.  Me gustaría probarlo, pero he sido ponerlo de algunas de las razones.


Es difícil saber dónde comprar un rodillo de derma confiable.  El blogger en casa Dermarolling guía recomienda la marca Dr. rodillo (ha comentado aquí en CI antes y me parece una persona real, en lugar de un vendedor de rodillos de derma disfrazado). Pero incluso una vez que se selecciona una marca, debe encontrar un minorista confiable.  Al parecer algunos minoristas venden falsos Dr. rodillos.


A continuación, tiene que decidir qué longitud de aguja es la adecuada para su problemática.  Quiero probar derma rolling no sólo para la celulitis, sino también para algunas cicatrices en mi cara.  Sospecho que voy a necesitar dos rodillos de derma separado.  En más de $50 cada uno, que no es pequeño compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario